Dexeus Mujer Reus

En Dexeus Mujer queremos estar aún más cerca de nuestras pacientes. Por eso hemos abierto un nuevo centro Dexeus Mujer en Reus.

Nos gusta estar cerca de ti. Dexeus Mujer, ahora en Reus

El nuevo centro se ha ubicado en las instalaciones de la clínica Biogest, que hemos adquirido con el fin de ampliar la prestación de servicios médicos especializados en salud de la mujer en esta área, manteniendo la continuidad de su actividad y de su equipo médico.

Contacto y pedir hora

Dexeus Mujer Reus - Llámanos al 977 320 033977 320 033

Horario

Lunes a viernes: 8:30 - 20:30 h.

Dexeus Mujer Reus nace con la misma vocación que nuestro centro de Barcelona y, por tanto, ofrecerá los mismos servicios en las especialidades de ginecología, embarazo y reproducción asistida que actualmente ofrecemos a nuestras pacientes de Barcelona. El centro contará, además, con un equipo de médicos de referencia, que trabajarán en coordinación con las unidades de referencia en Barcelona, y aplicará los mismos protocolos médicos.

Toda la actividad asistencial, tanto en el ámbito de la reproducción asistida como en ginecología y obstetricia, se llevará a cabo en las instalaciones de Reus, por lo que las pacientes no tendrán que desplazarse a Barcelona para realizar sus tratamientos o intervenciones, siempre que no sean complejas y se puedan realizar de forma ambulatoria. En el caso de los tratamientos de reproducción, las punciones y transferencias también se efectuarán en Reus.

Qué ofrecemos

Dexeus Mujer Reus - Revisión ginecológica y pruebas diagnósticas

Revisión ginecológica y pruebas diagnósticas

En todos los casos, las pacientes podrán visitarse y realizar sus revisiones de control ginecológico en el centro de Reus, así como la atención en patología mamaria y cirugías ginecológicas ambulatorias o que no revistan gravedad, con todos los protocolos médicos de Dexeus Mujer.
Además, se ofrecerá una Atención especializada en el ámbito infanto-juvenil y la menopausia.

Dexeus Mujer Reus - Atención a problemas ginecológicos

Atención a problemas ginecológicos

Infecciones vaginales, alteraciones de la regla, miomas. pólipos, menopausia precoz, endometriosis, síndrome del ovario poliquístico, etc.

Dexeus Mujer Reus - Cirugía ginecológica

Cirugía ginecológica

En el centro Dexeus Mujer Reus se podrán realizar histeroscopias diagnósticas (técnica que se utiliza para el diagnóstico y tratamiento de problemas intrauterinos).
Las intervenciones quirúrgicas ginecológicas complejas, como cirugía oncológica, o que requieran una sala de quirófano, se derivarán a las instalaciones del centro Dexeus Mujer en Barcelona, situado en el complejo del Hospital Universitario Dexeus, que dispone de un equipo de cirujanos expertos en un entorno hospitalario de primer nivel y un servicio de guardia de 24 horas para atender urgencias.

Dexeus Mujer Reus - Ginecología regenerativa y estética

Ginecología regenerativa y estética

Aplicación de láser ginecológico para tratar problemas de incontinencia y trastornos funcionales relacionados con el paso de los años o que pueden aparecer tras el parto o la maternidad (como la pérdida de tono de la musculatura vaginal o del suelo pélvico).

Dexeus Mujer Reus - Estudios de fertilidad

Estudios de fertilidad

Realizamos estudios de fertilidad femenina, masculina y de la pareja. Todos los diagnósticos de reproducción asistida se realizarán en el centro de Reus.

Dexeus Mujer Reus - Tratamientos de Reproducción Asistida

Tratamientos de Reproducción Asistida

Estos tratamientos están indicados en caso de edad avanzada de la mujer, abortos de repetición previos, problemas de infertilidad sin causa conocida, tratamientos anteriores sin éxito, mujeres sin pareja masculina y patologías asociadas, como por ejemplo la endometriosis.
Las pacientes podrán realizar todo su tratamiento de reproducción asistida en el centro de Reus sin necesidad de desplazarse a Barcelona.
Además, podrán observar el desarrollo de sus embriones en tiempo real a través de la monitorización dinámica embrionaria y se incorporarán sistemas automatizados para mejorar el seguimiento y control de los procesos de laboratorio.

Dexeus Mujer Reus - Embarazo y asistencia al parto

Embarazo y asistencia al parto

Entre los nuevos servicios que ofrece el nuevo centro Dexeus Mujer Reus se incluyen la asistencia a partos, especialmente los considerados de alto riesgo. El seguimiento del embarazo se realizará en el centro de Reus, como hasta la fecha, incluyendo las pruebas de diagnóstico prenatal (todas las ecografías de embarazo, ecografías 4D/5D, registros cardiotocográficos (CTG) para monitorizar el feto y pruebas para detectar posibles alteraciones genéticas, como la amniocentesis).
Los partos se podrán llevar a cabo en las instalaciones del centro Dexeus Mujer en Barcelona, situado en el complejo del Hospital Universitario Dexeus, que dispone de una unidad de neonatología de máximo nivel y ofrece un servicio de guardia de 24 horas para atender urgencias.


Equipo médico

Ginecología y Embarazo

  • Olga Salas Torrents
  • Teresa Sánchez Escofet
  • Mª Teresa Gavaldà Pellice
  • Albert Aragonès Zabalza
  • Cristina Gras Gispert

Diagnóstico Prenatal

  • Joan Vilà Guinart

Reproducción asistida

  • Jordi Aragonès Sanahuja
  • Teresa Sánchez Escofet
  • Alfredo Bellmunt Blasco
  • Albert Aragonès Zabalza

Biología de la reproducción

  • Míriam Balañá Giró

Dónde estamos

Passeig de Prim, 2-4, bajos. 43202 Reus, Tarragona

Cómo llegar

Dexeus Mujer Reus - Reus TransportAutobús: Líneas L11, L20, L21, L40, y L60.

Dexeus Mujer Reus - Cercanías/Regional RenfeTren: Cercanías/Regional Renfe - Líneas R14, R15 y RT1. Estación Reus.